07.-08.06.2018, Granada
La III Feria de Empleo de la Cámara de Comercio ofrece 120 puestos de trabajo para jóvenes

También se ofrecen prácticas laborales becadas en empresas de Italia, Alemania, Luxemburgo y Bélgica

Un total de 42 empresas e instituciones de la provincia, ubicadas en 40 stands en el Paseo del Salón, ofertan 120 puestos de trabajo concretos para jóvenes a cubrir de manera inmediata. Además, se ofrecen prácticas laborales becadas por la Cámara de Comercio en empresas de Italia, Alemania, Luxemburgo y Bélgica.

Entre las empresas e instituciones presentes en la Feria, en la que se han inscrito más de 800 jóvenes, destacan algunas como Carrefour, Clece, Covirán, Barceló Hoteles, Ebone, Fegradi, Leroy Merlin, Nordwik, Securitas Direct, Andalucía Emprende, la UGR, Tienda Animal, Unit4 o la propia Cámara de Comercio. Además de otras que ofrecen estancias de trabajo en el extranjero, como es el caso de European Trainees (CET), Welcome Center Bordenesee o Empleo en Bélgica y Luxemburgo.

Las ferias de empleo y movilidad se enmarcan dentro de los programas PICE y PICE movilidad, con los que la Cámara Granada  lucha contra el desempleo juvenil, financiados por el Fondo Social Europeo. A través de ellos Cámara Granada ofrece formación en competencias y empleabilidad y formación específica a granadinos menores de 30 años e incentiva su contratación con ayudas económicas a las empresas.