24.-25.05.2018, Barcelona
V Congreso de FP empresa

CET-Center for European Trainees participó en el V Congreso de Formación Profesional organizado por Fpempresa y patrocinado por dualiza Bankia, y que este año llegó a su quinta edición.

FPempresa es una asociación abierta a todos los centros educativos tanto públicos como privados y de cualquier tipo con el objetivo de mejorar la inserción laboral y las relaciones con las empresas.

El congreso es un punto de encuentro de referencia para muchos centros de formación profesional de Catalunya y también del resto de España y para mejorar una formación profesional que pueda dar respuestas a un futuro lleno de incertidumbres y oportunidades en lo que hoy se denomina "cuarta revolución industrial", consecuencia de las nuevas tecnologías, globalización, conectividad, digitalización, etc.

El Congreso, bajo el lema ‘Formación profesional, somos lo que hacemos’, contó con la presencia de 250 profesionales. A través de mesas redondas y ponencias de expertos, el evento ha permitido profundizar en los retos que enfrentan las empresas ante las nuevas tecnologías, globalización, conectividad y digitalización, y debatir sobre cómo la formación profesional puede contribuir a la adaptación de las mismas.