Aviso legal

Información de acuerdo al § 5 de la Ley alemana de Servicios de Telecomunicación (TMG, en sus siglas en alemán)

Bildungswerk der Baden-Württembergischen Wirtschaft e. V.
Löffelstraße 22/24
70597 Stuttgart

Teléfono +49 (0)711 7682-0
Fax +49 (0)711 7682-210
kontakt@biwe.de

Administrador
Stefan Küpper

Junta directiva con derecho de representación
Karl Schäuble

Juzgado de Instrucción de Stuttgart, número de registro en el registro de asociaciones: 2729
Oficina tributaria de Stuttgart, número de identificación fiscal: 99015/00468, número de identificación a efectos de IVA: DE147800564

Responsable de acuerdo con el § 55 del convenio sobre radiodifusión y servicios de telecomunicación (noveno convenio de enmienda de la radiodifusión)
Bildungswerk der Baden-Württembergischen Wirtschaft e. V.
Stefan Küpper
Löffelstraße 22/24
70597 Stuttgart

Redacción
Margrit Seiter

Internet
www.cet-eu.es

Administrador de web

webmaster@biwe.de

Realización
christoph runkel | internetprojekte, Stuttgart

Advertencias legales
Toda la información facilitada en la presente página web ha sido elaborada y comprobada según nuestro mejor saber y entender. No obstante, no podemos hacernos responsables de la vigencia, exactitud, integridad o disponibilidad de los contenidos facilitados en ella. No existirá de modo alguno una relación contractual con los usuarios de la oferta de Internet. No asumimos la responsabilidad por los daños que pudieran derivarse del uso de esta oferta de Internet.

A pesar de los rigurosos controles de contenido, no nos responsabilizamos de los contenidos de enlaces externos. La responsabilidad del contenido de dichos enlaces externos recaerá exclusivamente en sus correspondientes gestores. A través de estos enlaces nosotros nos limitamos a facilitar el acceso para el uso de contenidos externos de acuerdo al § 8 de la Ley alemana de Servicios de Telecomunicación.

Protección de la propiedad intelectual
Todos los textos, imágenes e informaciones publicadas por Bildungswerk en la oferta de Internet, incluyendo las descargas ofertadas, están protegidas por las leyes de propiedad intelectual. La descarga o impresión de dichos documentos están autorizadas únicamente para el uso privado; cualquier otro uso más allá de este y especialmente el uso comercial y la difusión, requieren el consentimiento previo y por escrito de Bildungswerk.