26.06.2017, Barcelona
Taller de tutores y formadores en Barcelona

El 26 de junio 2017 se realizó el primer taller “In Good Company” en Barcelona. Fue un taller piloto, dirigido a tutores de empresa y de centros educativos pertenecientes al Grupo Alianza para la FP Dual, en el que se ofreció por primera vez desde que empezó la implementación del Sistema Dual en España un espacio físico de intercambio de experiencias y "networking".

El objetivo del taller era utilizar este espacio de encuentro para  reconocer qué dificultades se encuentran en su labor como tutores, qué se podría hacer para mejorar la situación y decidir de forma conjunta  qué problemas se deberían tratar de solucionar en primer lugar. El formato del taller les ayuda a sentir a los participantes que están todos en el mismo “barco” y que está en sus manos mejorar la calidad de trabajo conjunto.

Con la dirección de CET – Center for European Trainees se realizó un taller interactivo en el que los participantes trabajaron en grupos la situación actual y las medidas necesarias para mejorar la calidad de la FP Dual en sus respectivos Centros y Empresas.

Para más información puede dirigirse por correo electrónico a: martinez.gabriela@biwe.de o por teléfono: +49 711 310574-26