19.05.2017, Málaga
CET en el IV congreso nacional FPempresa en España

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Málaga se realizó el encuentro entre los diferentes agentes que intervienen en el proceso de formación profesional de jóvenes españoles. Organizado por la Asociación de Centros de Formación Profesional FPempresa, junto con FPDUAL BANKIA y la colaboración de la Universidad de Málaga (UMA) y la Junta de Andalucía.

Con el título: "Formación Profesional: un camino seguro al empleo" habló Gabriela Martínez de la Cruz, CET – Project Manager España con los participantes del evento sobre la situación actual y el futuro de este tipo de enseñanza, que en España ha iniciado a ser implementada en los institutos de formación y cada vez llama más la atención a los jóvenes.

En el evento hubo una serie de ponencias que incorporaban ejemplos de “best practice” y nuevas ideas, para propiciar un debate. Entre los aspectos abordados en estas jornadas estuvieron la movilidad internacional, la red de recursos personales y la empleabilidad o el futuro de la FP, entre otros.