12.10.2016
Mesa informativa del CET en el II. Diversity Congress en Baden-Württemberg “Gestionar la diversidad – diseñar el futuro“

El Ministerio de Economía, Empleo y Vivienda de Baden-Württemberg en cooperación con las Cámaras de Comercio y de Oficio de Baden-Württemberg, además de varias otras organizaciones socias invitan al II.

Diversity Congress “Gestionar la diversidad – diseñar el futuro” que se celebrará el día 12 de octubre de 2016. Lugar: Haus der Wirtschaft en Stuttgart.

La situación actual de la migración y las transformaciones digitales representan nuevos retos para la economía y la sociedad. Hoy en día, la diversidad social y la variedad cultural se mezclan con los requisitos tecnológicos, laborales y empresariales y determinan el camino que las empresas deban emprender en el futuro. Un trato abierto y provechoso con la diversidad significa un factor estratégico de éxito para mantener la competencia en el mercado y la innovación del negocio.

El congreso pretende presentar nuevas maneras y caminos dentro de la cultura directiva de una empresa y aprovechar el concepto del Diversity Management. Mediante el diálogo, además de conferencias con expertos, se presentarán interesantes ejemplos de la diversidad en la empresa. Asimismo, el espacio permite informarse y conocer a los demás participantes para así intercambiar impresiones e ideas.

Para más información, además de realizar la inscripción, puede dirigirse a la organización del congreso por correo electrónico a: kongress@agentur-ressmann.de o por  teléfono: 0621/1229770.